Youtube te advierte no comprar reproducciones o serás penalizado

A través del Blog oficial de Youtube para partners, la red social de vídeos advierte a los creadores de contenido abstener de comprar reproducciones para sus videos. Es de conocimiento general que muchas empresas en internet ofrecen este tipo de servicio.

comprar reproducciones Youtube

Sin embargo, el portal asegura que su equipo esta trabajando arduamente para detectar las reproducciones naturales de aquellas que no lo son. Los usuarios que incurran en esta práctica de comprar reproducciones provenientes de software o Spam, recibirán una penalización que podría ser desde la eliminación del vídeo hasta la cancelación de su cuenta.

Cabe destacar que si usted utiliza Adsense para videos su cuenta también podría verse afectada, por lo cual este un tema para tratar con cautela. El portal también dice que para poder conseguir más seguidores en su canal de forma legal puede hacer uso del servicio TrueView de YouTube.

Por nuestra parte solo podemos recomendarte que aprendas y apliques las tácticas de SEO para posicionar videos en Youtube con las cuales a largo plazo podrás aumentar tus seguidores sin necesidad de gastar mucho dinero. Y no dejes de leer este truco para aumentar los suscriptores.

Via | Blog Youtube para Partners

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.