VIDDU. La herramienta que catapulta tu canal de YouTube

En este artículo hablaremos del acelerador por excelencia de YouTube, Viddu. Es bien sabido que esta plataforma puede ser un gran pilar en tu estrategia de comunicación online. El vídeo ha sido el formato preferido de los usuarios este año 2018, y lo más interesante es, que no para de crecer.

Por ello, plataformas como Instagram han intentado – aunque fallidamente – meternos su IGTV con calzador.

YouTube tiene un recorrido tan largo y una experiencia tan potente, que dudo mucho que ninguna otra herramienta sea capaz de descoronarle. Como en PasionSeo nos gustan las cosas claras (y el chocolate espeso), vamos a ir directamente al grano, hablemos de dinero.

No es ningún secreto que en YouTube  los creadores de contenido pueden monetizar su contenido, y eso gusta, gusta mucho. Bien, pues cuando Viddu toma cartas en el asunto ayuda a potenciar todos esos ingresos. Y eso aún gusta más ¿o no?

Ahora es cuando tú me dices que de momento solo quieres posicionar tus vídeos, la monetización llegará después. Solo quieres posicionar tu contenido en vídeo de manera orgánica y sin estar pasando por caja cada dos por tres. Es decir, sin tener que pagar anuncios.

Puedes hacer un vídeo explicando tus servicios, posicionarlo, y conseguir nuevos clientes. Es decir, rentabilizar aún más tu negocio. Todo esto sin tener que estar pagando anuncios constantemente.

Viddu es la herramienta que posiciona de forma orgánica tus vídeos, y de la que puedes disfrutar para siempre con un único pago.

Si YouTube es tu canal, Viddu es tu inversión.

Empecemos por el principio

POR QUÉ DEBES INTRODUCIR EL VÍDEO EN TU ESTRATEGIA DE CONTENIDO.

Las razones son varias. La primera, y una de las más importantes, es que es el formato preferido de los consumidores. Hay cifras que lo demuestran:

YouTube tiene más de mil millones de usuarios (casi un tercio de todas las personas conectadas a Internet) y cada día, estos usuarios miran mil millones de horas de videos, lo que genera miles de millones de vistas.

Datos del 2018

  • Más de mil millones de usuarios
  • 91 países y 80 idiomas
  • Mil millones de horas de reproducciones diarias
  • Cada minuto se suben 100 horas de video a YouTube.
  • Se ven 4 mil millones horas de video al mes.
  • Más de la mitad de las visitas a YouTube provienen de dispositivos móviles.

Datos recién salidos del horno ¡estos datos son del 2018!

Así interactúan las personas con el contenido en vídeo:

    • La gente ve vídeos, no lee. Por ello estoy haciendo listas y no párrafos 😉
    • Youtube es el segundo buscador más utilizado (después de Google)
    • El contenido visual es más memorable que el escrito
    • Los mensajes por vídeo se comunican mejor. En ellos escuchamos el tono de voz y la música de fondo. Además, se ha demostrado que muchas veces el lenguaje corporal ayuda a transmitir lo que estamos diciendo.
    • Una imagen en movimiento capta más nuestra atención que una imagen estática.

 

  • Un vídeo tiende a compartirse mucho más que cualquier otro tipo de publicación: podcast, foto, texto… Por ello es el elemento perfecto para alcanzar la fórmula de la viralidad.

 

POR QUÉ YOUTUBE HACE SOMBRA A IGTV Y VIMEO.

Sé lo que estáis pensando. A estas alturas no dudáis del valor del vídeo, pero no sabéis por qué youtube le da mil vueltas a IGTV o a VIMEO. Está claro: YouTube tiene una experiencia de la que ha ido aprendiendo día tras día, es más, sigue haciéndolo.

Por ello, todo tipo de negocios han querido sacar tajada de todas las oportunidades que ofrece. Todo se muestra a través de youtube:

  • Los cocineros sus recetas
  • Los cantantes sus videoclips
  • Los profesionales del marketing sus estrategias y herramientas
  • Los creativos sus manualidades
  • Los influencers sus vidas

Y así sucesivamente.

Es sabido que para las nuevas generaciones YouTube es la nueva televisión. No tienen que ver lo que se televisa, sino que son ellos los que eligen qué ver.

Por ello, las agencias de marketing se frotan las manos cada vez que quieren hacer una campaña de marketing en dicho canal. El nivel de segmentación es alto y las posibilidades de hacer anuncios son muy variadas.

Con Viddu, no tendrás que estar venga a pasar por caja para conseguir visibilidad en YouTube, pero para eso, tendrás que leer hasta el final.

Con Viddu, tienes la posibilidad de hacer un pago y disfrutar de la visibilidad por los siglos de los siglos. Además, la plataforma va incluyendo mejoras de forma periódica, lo que hace que cada vez sea más eficaz. Por ello, el precio también se actualizará con el tiempo.

¿Pasamos al plato fuerte del día? ¿Queréis saber más sobre la herramienta capaz de impulsar tu canal de youtube?

VIDDU

Viddu es la plataforma que te simplificará el trabajo, dibujará el escenario perfecto para que tus vídeos tengan la visibilidad que se merecen.

¿Suena contradictorio verdad?

Te simplifica el trabajo y consigues más visibilidad. Pues habéis leído bien, esto es lo que hace.

Es una herramienta muy profesional, muy avanzada, por eso quizás, en la primera impresión te parezca algo técnica, pero no te engañes, nada que no seas capaz de controlar.

Recuerda la promesa: en cuanto tengas Viddu, lo difícil se volverá fácil y tendrás mejores resultados.

A diferencia de otras plataformas que funcionan online, Viddu es una herramienta que tendrás que descargarte y utilizar desde tu ordenador. Todo lo harás en unos cuantos clicks.

Eso sí, el ordenador tendrá que estar encendido.

Personalmente, en nuestra agencia, tenemos un servidor que está constantemente llevando a cabo acciones (24 horas al día los 365 días del año). Si el tema te interesa, escríbenos.

Viddu es la herramienta de marketing que automatizará el proceso. Es decir, que la herramienta trabajará y tú verás todo lo que consigue.

FUNCIONES DE VIDDU

Viddu, te permite hacer todo tipo de promociones, se adapta al contexto y a tus necesidades. Aquí están las más destacables:

  • Likes
  • Dislike
  • Reproducciones
  • Suscripciones
  • MD (mensajes directos)
  • Comentarios

Vamos a verlas una por una para que veas cómo puede ayudarte:

LIKES: en lugar de pasarte el día entero en YouTube viendo el contenido de otros y dando likes para tener un poquito de notoriedad como canal, Viddu lo hará por ti. Puedes elegir temáticas por palabras clave y la herramienta analizará los vídeos existentes. Una vez que haya seleccionado aquellos que estén en armonía con tus palabras clave, comenzará automáticamente a dar likes.

SUSCRIPCIONES: Tres cuartos de lo mismo. Quieres tener movimiento en tu canal de YouTube pero no quieres estar 24/7 delante de la pantalla. En ese caso, deja que viddu te eche una mano y haga unas cuantas suscripciones por ti.

Reitero que Viddu necesita “órdenes”. Realizará las suscripciones teniendo en cuenta las palabras claves que hayas elegido para pasar ese filtrado.

Las que tú quieras, podrás marcar ciertos filtros para ir mostrándole el camino a la plataforma. La clave está, cómo no, en las palabras clave 😉

DISLIKE: Pongamos que estás al borde de la desesperación por posicionar tu nuevo vídeo. Lo has intentado por activa y por pasiva pero el vídeo de la competencia se mete en medio. Esta función, en vez de posicionar tu vídeo, lo que hace es infravalorar/desprestigiar el contenido de tu competencia. No hace falta que os echéis las manos a la cabeza, no vamos a censurar a nadie. Simplemente igualar un poco las cosas entre los dos vídeos.

Además, este “truquito” solo puede utilizarse como “pequeño empujón” los algoritmos cada vez son más listos, por ello, si gastas tu esfuerzo en desprestigiar a otros en lugar de crear contenido de valor, no triunfarás nunca.

Youtube sabe qué porcentaje de dislikes tiene un vídeo en comparación con contenido parecido o similar. Por ello, si la tomas contra un vídeo y te vienes arriba con la función de dislike, youtube se dará cuenta de que se trata de una técnica poco ética y no tendrá en cuenta todos esos dislikes. Por ello, si queréis utilizarla hacerlo, adelante, pero con cabeza.

Recuerda: esto va de que tu canal crezca, no de hundir a nadie.

Seguimos.

REPRODUCCIONES: Son el santo grial de Youtube y con VIDDU conseguirás ese impulso que necesitas. Siempre viene bien conseguir más reproducciones ¿verdad? No hay reproducción que por bien no venga, aunque dicho así suena un poco raro jajajaja.

Esta función es realmente interesante sobre todo para saltar con pértiga la barrera de los 300 ¿sabes lo que esto significa?

El algoritmo de youtube, te dará más visibilidad o menos dependiendo del tiempo que tardes en conseguir las primeras 300 reproducciones. Si tu canal es relativamente nuevo, te habrás dado cuenta de que conseguir reproducciones no es tan fácil como parece.

Pues con Viddu sí, lo es. Puedes conseguir rápidamente unas 100 reproducciones y acercarte (complaciendo al algoritmo) a las 300 reproducciones que él quiere.

COMENTARIOS: Espero que tengas el cuaderno de tomar notas cerca porque esto que viene es realmente importante. VIDDU ha conseguido una inteligencia artificial tan elevada que conseguirá guiar el tráfico desde los comentarios de otros vídeos a tu propio canal.

Sí, has leído bien.

Pongamos un ejemplo que ilustra muy bien todo lo que Viddu puede hacer con tu canal de Youtube:

Imagina que en youtube existe un vídeo con muchísimas reproducciones, muy bien posicionado, que se habla sobre dietas para perder peso.

Un usuario, podría grabar un segundo vídeo sobre cómo hacer un calendario de comidas para perder peso, y a continuación, pedirle a viddu que escriba un comentario así:

“En este otro vídeo explico cómo hacer un calendario de comidas eficaz y que funcione. Échale un vistazo y dime qué opinas ;)” y a continuación escribes tu URL.

Después, escribirá el comentario en todos los vídeos en los que un usuario pregunte cómo hacer un calendario de comidas para perder peso.

¿Es flipante o no?

En cuanto a los enlaces… qué decir. Esto es YouTube, amigos. Aquí, a diferencia de Instagram, puedes introducir enlaces clickables y llevar a los usuarios a tu terreno.

Cuando lo hagas estarás jugando en casa 😉

Nunca antes había sido tan fácil ganar una mejor variedad de enlaces, llevar tráfico a tu sitio web y aumentar la actividad de tu canal de youtube.

Ahora seguro que entiendes porqué al principio te decía que gracias a viddu, con un pago único, puedes olvidarte de enseñar tu tarjeta de crédito a youtube para crear anuncios que, muchas veces, molestan.  (y poder centrarte en tus propios videos de forma orgánica ya que estaremos potenciando de forma constante nuestro contenido o servicio sin pagar un céntimo a youtube)

MENSAJES DIRECTOS: Esta función te permite enviar mensajes directos a los creadores de los vídeos. Lo cual puede ser realmente interesante si buscas hacer colaboraciones, por ejemplo.

Realmente, como es el primer contacto que tienes con VIDDU, no he querido saturarte, pero puede hacer mucho mucho más:

  • Contestar mensajes
  • Seguir a personas
  • Hacer reproducciones
  • Buscar vídeo en directo con palabras clave
  • Reproducciones de vídeo en tiempo real
  • Comentarios en vídeos en tiempo real
  • Ver diversos vídeos y comentar al mismo tiempo

¿Todavía tienes dudas sobre el valor de esta herramienta? No lo creo, y aun así, déjame contarte…

LOS BENEFICIOS DE USAR VIDDU

Está claro que Viddu es el Mesi de las plataformas de YouTube. Gracias a él podrás:

  • Tener más visibilidad, y por consiguiente tener más ventas.
  • Posicionarte en un mercado cada vez más competitivo.
  • Crecer exponencialmente cada semana
  • Desmarcarte de una vez por todas de tu competencia
  • Posicionar el contenido que tanto te ha costado crear.

Me imagino que para estas alturas ya estarás deseando…

INSTALAR VIDDU EN TU ORDENADOR

Si entras en su página web, encontrarás el paso a paso de cómo hacerlo. El vídeo está en inglés, pero al ser tan visual, puedes seguirlo fácilmente.

Dedícale unos 20 minutos y despreocúpate de la parte más laboriosa de tu comunicación online. Bastante trabajo tienes ya ¿no crees? Al menos delega esta parte en una herramienta de pago único.

Deja de Viddu trabaje por ti.

¿Para quién es Viddu?

  • Para todo tipo de marcas de todos los sectores
  • Para freelancers, autónomos
  • Cocineros, creativos o creadores de cualquier tipo de tutoriales
  • Bloggers
  • Viajeros (comunidad gopro, diarios de viajes,…)
  • Cantantes o personas que tocan instrumentos
  • Profesores de cualquier ámbito y materia.

PRECIOS

La empresa a puesto a la disposición del público diversidad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada uno.

Mi consejo es claro: es mejor comprar la herramienta en un único pago y no estar haciendo pagos constantes.

 

CONCLUSIONES

Todas las personas que estén en el mundo digital, tarde o temprano se dan cuenta que la gestión del contenido es tan importante como la creación del contenido en sí.

Por ello, cada vez es más necesario contar con herramientas profesionales automatizadas que realicen con éxito parte del proceso.

Si esta es tu situación y youtube es tu canal, que no te quepa ninguna duda, instala VIDDU hoy.

 

 

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *