Sencillo truco para aumentar los suscriptores en Youtube

Youtube es una de las mayores plataformas de videos y para los Webmasters es la mayor fuente de tráfico para los contenidos multimedia. Además Google Adwords para Videos es el complemento perfecto para conseguir ingresos a través de nuestro canal en Youtube.

SEO para aumentar suscriptores en Youtube

En esta oportunidad compartiremos con ustedes un simple, sencillo y practico truco con el cual podemos aumentar nuestros suscriptores en Youtube. Con una simple línea de código después de la URL de tu canal puedes desplegar una ventana emergente la cual facilita al usuario la suscripción al canal.

Por lo general la URL de un canal en Youtube tiene la siguiente estructura:

http://www.youtube.com/user/nombredetucanal

Lo que haremos será agregar la siguiente línea de código:

?sub_confirmation=1

De forma que la URL de nuestro canal en Youtube quedaría de la siguiente manera:

http://www.youtube.com/user/nombredetucanal?sub_confirmation=1

Con la URL anterior enviamos directamente al visitante a la ventana de confirmación de suscripciones, así con un solo clic el usuario quedará suscripto a nuestro canal. Si quieres optimizar más tu canal te recomendamos leer el articulo SEO para nuestro canal en Youtube.

Via | PuntoGeek

suscribete a los comentarios

8 Comments

  1. Pingback: Youtube te advierte no comprar reproducciones o serás penalizado

  2. Me hacen mucha gracia estos comentarios de “chapo” porque estoy seguro que es puro spam para conseguir un enlace. “no sirve no lo agan” ??? El que no sirve, es poner comentarios de este tipo, te borrado en link y lo publico, pero este truco aunque es del 2013 solo hace que aparezca elacajetilla de suscripción para ganar mas seguidores/suscriptores fácilmente y SI FUNCIONA!! lo acabo de probar ahora mismo 12 de noviembre de 2015, contéstame si puedes SPAM

  3. Ana

    Sinceramente a mi no me parece un “truco” que ayude mucho, al menos a mi desde afuera me provoca un efecto contrario del que se espera. Cuando veo ese cartelito “bloqueandome” la vista y a pesar de que se pueda cerrar fácilmente, me molesta y me resulta muy de… mendigo.
    Yo no me voy a suscribir a un canal porque simplemente me lo piden, yo decidiré si me suscribo si veo que el contenido me interesa. Y creo que todo el mundo hace lo mismo… muy pocos darán click porque sí, y al fin y al cabo… los que dan click porque si, son los que se suscriben a miles de canales que luego ni miran. Nadie quiere suscriptores que ni miran los videos, son casi como bots.

  4. Hola Ana, gracias por tu comentario, simplemente yo resumiria el post y tu comentario en que es simplemente una estrategia mas a probar y valorar, los visitantes son impredecibles y podemos valorar que repercusión puede tener ponerlo o no ponerlo. Y recordar que cuantas mas facilidades le demos al visitante para acciones de este tipo mejor.

    p.d: coincidimos contigo en que si el contenido o los videos en este caso del canal no son relevantes o no nos aportan nada dificilmente existirá conversion o registro al canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *