Qué es el SEO White Hat y técnicas

En el SEO existen diferentes técnicas de posicionamiento, entre ellas se encuentran las que son recopiladas por el White Hat, que es no más que las técnicas y estrategias de SEO que son aceptadas y promocionadas por los motores de búsqueda como por ejemplo, Google.

técnicas de SEO White Hat

Foto: NJ1012 (Via Flickr)

Técnicas de White Hat

Las técnicas de SEO del White Hat cuya traducción sería “Sombrero Blanco” se basan más que todo en el SEO On Page, que no es más que las acciones que realizamos dentro de nuestro sitio web y que nos benefician frente a Google.

5 tácticas de White Hat

  1. Enlaces internos: Los Enlaces internos te benefician en cuanto al Pagerank y ofreces profundización de los temas a tus visitantes.
  2. Alcanzar el 100 para PageSpeed: Google ofrece una aplicación online conocida como PageSpeed la cual te ayuda a mejorar con base en las directrices de Google, aprende como alcanzar el 100 en PageSpeed.
  3. Optimizar Meta etiquetas: Las recomendación son básicas, el titulo de tu blog no puede superar los 46 caracteres, no debes utilizar más de 10 Keywords y tu descripción no puede superar los 131 caracteres.
  4. Utilizar dominios optimizados: Utiliza dominios que sean cortos y fáciles de recordar. Además si tu objetivo es Colombia por ejemplo, entonces utiliza un dominio .com.co, lo mismo aplica para los demás países.
  5. Contenido relacionado con tu dominio: Este es uno de los aspectos más importantes, si tu sitio web se llama SEO.com no puedes hablar sobre juegos, es decir el contenido que ofreces debe estar correlacionado con tu dominio.

0 Comments

  1. Pingback: Qué es el SEO Black Hat y técnicas penalizadas  | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Táctica de Black Hat SEO para mejorar la búsqueda semántica  | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  3. Pingback: Duda siempre de los Magos del SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.