Táctica de Black Hat SEO para mejorar la búsqueda semántica

Para posicionar un sitio web en Internet existen dos grandes maneras de hacerlo, con el White Hat y el Black Hat. El primero son las tácticas de posicionamiento permitidas por Google que por lo general tienen que ver con el SEO On Page, la segunda manera es con las técnicas penalizadas por Google que por lo general se aplican en el SEO Of Page.

Táctica de Black Hat SEO

En esta oportunidad queremos hablar sobre una técnica penalizada por Google que esta siendo practicada fuertemente debido a la importancia del algoritmo Author Rank, al momento de posicionar un autor.

Resulta que los usuarios al realizar un comentario en un blog, por lo general de autoridad y con la misma temática, en el apartado URL colocan la dirección de su perfil en Google+, de manera que parezca que son colaboradores.

Cuando realizan esta misma acción en más de tres artículos y especialmente cuando el blog no tiene definida la autoría, Google termina mostrando los contenidos con el perfil de la persona, es decir, cree que tu escribiste esos artículos. Logrando que el usuario mejore su búsqueda semántica convirtiéndose en una autoridad y dándole relevancia a sus contenidos.

Y precisamente estos contenidos que adquieren la relevancia son aquellos que publica a diario en su verdadero Blog, así que ten cuidado con las URLs de los comentarios que dejan en tu blog. Y si practicas esta estrategia debes tener en cuenta que es una táctica penalizada por Google.

Via | AyudaWordpress

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.