Cómo tener PageSpeed en 100

PageSpeed es una aplicación online desarrollada por Google que permite a través de una URL conocer lo optimizado que se encuentra un sitio web. Para calificar un sitio y lo bien optimizado que este según PageSpeed, se utiliza una métrica del 1 al 100.

como tener pagespeed online en 100

La verdad es imposible tener un PageSpeed en 100, de hecho el mismo Google solo alcanza una calificación máxima de 99 y es que en la actualidad muchos sitios web tienen llamadas de elementos externos, los cuales no pueden ser modificados porque pertenecen a terceras personas, por ejemplo los códigos de las redes sociales para mostrar los seguidores, o la publicidad de Adsense, etc. Todos estos elementos hacen prácticamente imposible alcanzar el 100.

Lo ideal debe ser optimizar todo lo que este ha nuestro alcance, aunque hay varias cosas que no se deben optimizar demasiado, por ejemplo el caché de un sitio web. PasiónSEO tiene un pagespeed de 90, cifra que nos parece perfecta y no deseamos ampliar más. Para logra tener un PageSpeed de 90 debes cumplir con lo siguiente:

Puedes comprobar el PageSpeed de PasiónSEO o cualquier otro sitio web, utilizando la aplicación online de PageSpeed Online, desde el enlace de más abajo.

Enlace | PageSpeed

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: 3 Razones para crear links internos | PasiónSEO.com | Aprende SEO Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *