La magia del SEO

Lo primero que tengo que decirte es que el SEO no es magia, el posicionamiento en Google no se logra de la noche a la mañana, no importa la persona que lo diga, nadie en el mundo sin importar si es un Gurú en materia de SEO puede posicionar un sitio web en Google entre los primeros cinco resultados en tan solo un mes por ejemplo.

La magia del SEO

La razón de esto es que el SEO depende de muchos factores externos, uno de ellos es el buscador, el segundo los usuarios. Es decir, tú puedes tener las mejores prácticas de SEO como es un buen titulo, mejorar la carga de la web, etc.

Pero, debes esperar que Google analice tu sitio web, lo indexe y posteriormente le de un valor, después tienes que conseguir las visitas. Google determina que un sitio web es importante teniendo en cuenta el número de visitas y la cantidad de sitios web que apunta a él.

Entonces si una pagina web es nueva, lo normal es que reciba pocas visitas así que desconfía de todo aquel que te ofrezca posicionar tu página web nueva en solo un mes entre los primeros resultados de Google, evita estafas.

0 Comments

  1. Pingback: Cómo reportar tu competencia frente a Google | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: Claves para el posicionamiento de una página web | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.