La próxima actualización de Google será Knowledge Graph

A través del blog oficial de Google me entero que la próxima actualización del buscador en sus resultados se llamará Knowledge Graph (La gráfica del conocimiento). Gracias a esta nueva implementación Google podrá diferenciar entre palabras y conceptos, por ejemplo entender la diferencia entre una persona y una ciudad con el mismo nombre y mostrar resultados relevantes.

La interfaz de los resultados, también cambiará un poco para mostrar información relevante en las búsquedas, sin necesidad que el usuario abandone Google. Por ejemplo si buscamos la biografía de un personaje histórico como Vincent Van Gogh en la barra de la derecha estará la información que los usuarios más buscan como fecha y lugar de nacimiento, árbol genealógico, pinturas, etc.

Con esta nueva actualización Google busca que sus usuarios puedan encontrar toda la información que necesitan sin salir del buscador, esta actualización toma gran relevancia porqué podría ser el primer paso para la nueva generación de búsquedas, la cual se nutre de inteligencia colectiva y comprende las necesidades de sus usuarios.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: 5 cosas que debes hacer para aumentar tus seguidores en Twitter | PasiónSEO.com | Aprende SEO Gratis

  2. Excelente articulo, la verdad es que google ya esta cambiando a cada rato los algoritimos, que ya no sabe uno que hacer xD..

    Pero en fin hay que adaptarse a los cambios de google y claro, optar por crear sitios originales y que no infrigan los derechos de copyright.

    saludos 😉

    • Hola Jose,

      si, como bien expresas la única opción es estar al tanto de las ultimas novedades en cuanto al algoritmo del gigante Google. Y si te logras adaptar rápido lograras posicionarte fácilmente.

      Saludos

  3. Pingback: La gráfica del conocimiento de Google ahora disponible en Español | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  4. Pingback: Google utiliza el Knowledge Graph para más mostrar más información en las SERPs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *