Cómo reportar tu competencia frente a Google

El posicionamiento web no es una carrera de 100 metros planos, ni tampoco es magia, ninguna persona en el mundo sin importar que tan gurú sea puede asegurarte que aparecerás en el top 7 de Google en tiempo récord.

Denunciar sitios web ante Google

Sin embargo, muchas de las personas que prometen lo anterior lo logran usando técnicas penalizadas por el gigante buscador de la G mayúscula. Ahora, la cuestión es como poder reportar o denunciar a tu competencia cuando sabes que realiza practicas de Black SEO.

Reportar un sitio web ante Google por Spam

Lo primero que tenemos tener claro es que falsas denuncias también son castigadas, así que evita denunciar sin tener pruebas. Lo mejor para que nuestro reporte sea validado rápidamente es que denunciemos la web por Spam.

Para poder denunciar el sitio web debes tener creada una cuenta en Google, esto se realiza para evitar reportes anónimos, una vez iniciamos sesión en Google visitaremos el link https://www.google.com/webmasters/tools/spamreport?hl=es&pli=1 en el enlace anterior escogeremos las infracciones que posee el sitio por ejemplo, Contenido inadecuado, Software malicioso, violación derecho de autor, etc. Si solamente es Spam seleccionamos la casilla y listo enviamos nuestro reporte.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *