Claves para el posicionamiento de una página web

No existe una formula mágica para posicionarse en Google, sin embargo hay varios aspectos que inciden en el posicionamiento de una página web. Es por ello que hemos decidido recopilar aquellos puntos que realizados de forma secuencial podrán permitirte tener por ejemplo un Pagerank 2 en 120 días.

Claves para posicionar una página web

Foto: Val.pearl (Via Flickr)

Claves para posicionarse en Google

 

  • Dominio

Puedes probar por comprar dominios con antigüedad, aunque debes analizar primero su etapa de vida. Con dominios antiguos es más fácil posicionarse.

  • Hosting

No utilices un Hosting gratuito, si lo haces el posicionamiento será mucho más difícil.

  • Diseño Web

Crea un diseño en Forma de F y en los primeros meses de vida no utilices publicidad.

  • Contenido

El contenido es el Rey, así que si ya tienes dominio, hosting y un buen diseño, debes crear ahora un buen contenido. En lo posible que cumpla con lo siguiente original, perdure en el tiempo y escaneable.

  • Redes Sociales

Las redes sociales aumentan tu posicionamiento, debes estar presente en Google Plus sin duda alguna y por supuesto también envía tu contenido a Facebook, Twitter, Pinterest.

  • Posicionamiento Web

Ahora si es momento de posicionar, debes hacer lo de forma natural. Comienza con Linkbuilding y utiliza buenos Anchor Text. Nunca lo hagas de forma automática.

  • Análisis

Por ultimo solo queda realizar el análisis de las claves realizadas previamente, debes conocer la interacción de tus visitas con el sitio y de donde se genera el mayor trafico a tu sitio web.

Realizando las tareas mencionadas anteriormente en orden conseguirás de forma natural aparecer en las primeras posiciones de Google, sin embargo debes tener paciencia y disciplina.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *