Trucos para destacar en las SERPs de Google

El objetivo del SEO es posicionar un sitio web para los primeros lugares de Google. Después de lograr lo anterior se trabaja en mantener la posición y en poder conseguir el mayor porcentaje de conversión.

Destacar en los resultados de Google

Precisamente si trabajas en el tercer punto puedes lograr conseguir más clicks en tercera posición que el sitio web que se encuentre en primera posición.

Un alto CTR depende de muchos factores como son la calidad del sitio, contenido y diseño, sin embargo, también puede ser influenciado por el ingenio del SEO al momento de mostrar el Title y description de su web en los resultados de búsquedas de Google.

Trucos para llamar la atención en los resultados de búsquedas

 

Mostrar estrellas

Esta truco consiste en que el sitio web mostrará unas estrellas en su titulo lo cual le hará creer al visitante que Google le otorgo esa calificación.

Author Rank definido

Consiste en mostrar nuestra fotografía como autores al lado de cada uno de nuestros contenidos, al definir el Author Rank eliminamos el anonimato y le otorgamos mayor veracidad a la información.

Caracteres en el Title

Por ultimo pero no menos importante consiste en colocar caracteres llamativos que puedan llamar la atención del usuario e incitarlo a hacer click, por ejemplo una flecha que acompañe el titulo.

0 Comments

  1. Pingback: Herramienta online para optimizar nuestro Snippet en Google | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.