Herramienta online para optimizar nuestro Snippet en Google

Los resultados que aparecen al realizar una búsqueda en Google son conocidos en el mundo del SEO como SERPs, estos muestran un fragmento del destino del enlace los cuales son conocidos como Snippet.

Snippet en Google

Podríamos decir que el Snippet es lo primero que el usuario ve al realizar una consulta en el buscador de la G mayúscula. Por lo tanto no sería nada extraño pensar en optimizar esta apartado ya que nos permitirá conseguir o no, ese anhelado clic una vez aparecemos en los resultados.

Para ayudarte con la anterior tarea te presento la aplicación online Google SERP Snippet Optimization Tool, una aplicación online con la cual puedes previsualizar como son mostrados los resultados en Google.

Una herramienta que no puede faltar en tu biblioteca de aplicaciones, te permitirá saber cuantas palabras utilizar en el titulo y descripción de tu blog. Ya que el Title solo muestra los primeros 69 caracteres y en la descripción muestran un máximo de 156 caracteres. Visita la aplicación desde el enlace de más abajo.

Enlace | Google SERP Snippet Optimization Tool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.