SEO + Marketing = Top 7 de Google

Aparecer en el Top 7 de Google es el objetivo de todo profesional del posicionamiento web, este objetivo posee un grado de dificultad dependiendo de la temática a posicionar bien sea un nicho o micronicho.

SEO y Marketing para ser primeros en Google

Ahora, para lograr esta meta nuestra recomendación es que utilices el SEO y el Marketing de manera conjunta. Por un lado te recomendamos leer y aplicar los 47 consejos para posicionarte después de Penguin.

De cara al Marketing te recomendamos optimizar tus campañas de posicionamiento con la ayuda de Google Adwords. En ese sentido tu estrategia para posicionar un sitio web será crear contenidos optimizados que generen viralidad.

Hacer esto no es nada fácil, especialmente la viralidad ya que es uno los aspectos más difíciles de conseguir en el Marketing, para tener un ejemplo de lo que necesitas puedes ver el video del pollito pió el cual fue viral en cuestión de semanas.

Recuerda si creas contenidos que sean fáciles de comprender, mezclen y hagan buen eso de las keywords pero además, generan un “Boom” tu camino al Top 7 de Google esta asegurado o por lo menos muy bien abonado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.