Confirmado, Google actualizo el algoritmo Pagerank el 18 de Mayo

Google cancelo la actualización y la postergo para el mes de Agosto.

Todavía el buscador de la G mayúscula no se ha pronunciado oficialmente sobre la actualización del Pagerank, sin embargo confirmamos la noticia gracias al sitio web PagerankUpdates. La actualización no fue realizada y se espera que el próximo Update del Pagerank de Google sea en Agosto.

De modo que confirmamos el Pagerank de Google fue actualizado el 18 de Mayo como habíamos especulado en una anterior noticia. Por el momento pocos son los sitios que tuvieron algún cambio, de hecho nuestro sitio web mantiene el mismo PR.

Convierte WordPress en una App para Windows 8

La gran mayoría de Webmasters mantienen el mismo PR, por lo cual es probable que Google este realizando las correspondientes actualizaciones a sus servidores en la tarde de hoy para mañana tener actualizado sus DataCenters y se reflejen por completo los respectivos cambios.

La próxima actualización del Pagerank según los rumores será en el mes de agosto, si notaste o no algún cambio en tu actual PR deja tu mensaje en los comentarios.

Si no sabes cual es tu actual Pagerank te recomiendo descargar la barra de navegación SEOQuake para Chrome con la cual podrás conocer tu PR y aspectos básicos del SEO. Por cierto, todavía estamos a la espera de la actualización del algoritmo Penguin.

Via | PagerankUpdates

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.