Consigue tráfico web con los nuevos Hashtags relacionados de Google+

En la conferencia Google I/O 2013 el buscador de la G mayúscula presento la nueva interfaz de su red social, Google Plus. El nuevo diseño implemento nuevas características que en su mayoría pueden ser configuradas desde tu perfil de usuario.

Cuando vender publicidad propia

El cambio más relevante fue la implementación y presentación de las Hangouts como un completo sistema de mensajería instantánea. También, el ajuste automático de fotos, que mejora la calidad de las fotografías una vez son subidas a nuestra cuenta.Y por ultimo pero no menos importantes la incorporación de los Hashtags.

Hashtags relacionados en Google Plus

De cara al SEO damos relevancia a la implementación de los Hashtags Relacionados de Google, mediante los cuales la red asigna contenido y publicaciones con base en el correspondiente Hashtags.

Haciendo uso de Hashtags en nuestra publicaciones podremos conseguir trafico web de los usuarios que utilicen el menú desplegable para buscar más información sobre la correspondiente etiqueta y por supuesto nuestro Hashtags para los próximos artículos será #SEO.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Truco para conseguir enlaces Dofollow en Google Plus | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *