Qué es el SEO Of Page

Para tener una idea clara de lo que es el SEO Of Page, primero debes saber el concepto del SEO On Page, en ese sentido podríamos decir que el SEO Of Page consiste en las tácticas y estrategias de posicionamiento web que se realizan en el exterior y no están sujetas a tu sitio web.

SEO Of Page y su importancia

Foto: The Shiba (Via Flickr)

Es decir, todo aquello que nos beneficia para posicionarnos en Google, como por ejemplo los links entrantes hacen parte del SEO Of Page.

Estrategias básicas de SEO Of Page

  • Backlinks: Los enlaces entrantes también conocidos como Backlinks son una de las más fuertes estrategias de posicionamiento. Lo ideal es conseguirlos de forma natural, con diferentes Anchort Text y desde sitios con mínimo un Pagerank de 2.
  • Rueda de enlaces: Las rueda de enlaces también conocidas como link Wheel son otra estrategia de SEO Of Page, aunque esta táctica puede ser penalizada por Google podemos decir que es una estrategia de Grey Hat.
  • Campañas de desprestigio: Debes tener en cuenta que el SEO Of Page puede ser utilizado fácilmente para campañas de desprestigio debido a que no tienen que acceder a tu sitio web. Debes cuidarte de tu competencia y evitar que utilicen tácticas de SEO Negativo para penalizar tu sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.