Facebook busca “optimizar” las publicaciones de las Fan Pages

Las Fan Pages de la red social Facebook, sufrieron un fuerte descenso del alcance de sus publicaciones o actualizaciones cuando la red social cambio su algoritmo EdgeRank. En ese momento todas las empresas se molestaron y solicitaron respuestas a este hecho.

Facebook optimiza actualizaciones de las Fan Pages

Foto: Edgerankchecker.com

Por lo cual Facebook salió a la defensa y explico los nuevos cambios de su algoritmo, haciéndole saber a las empresas que no todas las actualizaciones que sus Fan Pages publicarán serían vistas por los Fans, sino que tendrían en cuenta una serie aspectos importantes para determinar si esa publicación le interesaba o no al usuario.

Para tratar de contentar a las empresas, Facebook creo el apartado “Noticias de páginas” un lugar en el cual se mostraría el Feed de todas las paginas que le “Gustan” al usuario. Debido a que este espacio es muy pequeño, el 77% de los usuarios lo ignoran.

Ahora, Facebook esta haciendo cambios para intentar contentar a todos y posiblemente integrarán un “Widget” en el Feed de noticias del usuario con la intención que vea las publicaciones de las Fan Pages. El “Widget” será como el que se encuentra en la imagen que acompaña esta noticia.

Via | Edgerankchecker.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.