El Link Building en el 2013 es para páginas internas

En esta oportunidad hablaremos sobre el SEO en el 2013, un año en el cual la forma tradicional en como se posicionaba un sitio web en los buscadores tomo un giro de 180º, principalmente debido a los algoritmos del gigante buscador de la G mayúscula.

Link Building interno

Los Algoritmos Panda y pingüino de Google comenzaron a penalizar el exceso de SEO, anteriormente una estrategia de Link Building (Construcción de enlaces) no tenia mucha lógica, se trataba de miles de enlaces entrantes por lo general al Home y en el Anchor Text la Keyword principal de nuestro Blog.

Ahora, la perfecta estrategia de Link Building gira entorno de las páginas internas de nuestro sitio web. Es decir, los enlaces entrantes deben enlazar principalmente artículos y en el texto de enlace debemos colocar como Anchor Text el tema sobre el cual habla dicho artículo.

Si aplicas la estrategia de arriba, además de hacerlo desde sitios web con temáticas relacionadas a tu blog, que posean antigüedad y un PR igual o superior a 2, podemos decirte que comenzarás a subir posiciones en el las SERPs de Google. Te recomendamos combinar el consejo de arriba con la estrategia de Link Weel interno.

0 Comments

  1. Pingback: Cómo debe hacerse Link Building después de Google Penguin [Infografía] | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Los 5 errores más populares al hacer Link building en el 2013 | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.