El famoso diseño Responsive y por qué usarlo para el SEO

El SEO ya no solamente debe aplicarse a la versión navegador de tu sitio web, ahora debemos pensar en los usuarios que nos visitan a través de sus móviles. Debemos velar por ofrecerles un sitio optimizado para sus móviles de manera que puedan visitarnos en cualquier momento, además crear una versión móvil de nuestro blog le gusta a Google y esto te beneficia en el SEO.

Qué es el Responsive Web Design

El diseño web adaptable, es la nueva forma en la que crean los diseños de las paginas webs para que puedan ser visualizadas de forma correcta a través del navegador, tablets, Smartphone.

Antes los tamaños de los sitios web los definíamos con base en valores fijos, por ejemplo el Header con 1024px, ahora estos tamaños son definidos en porcentajes y se aplica una regla para cada dispositivo.

Un diseño web es adaptable, cuando a través del código el blog reconoce la procedencia de la visita y con base en ello muestra una versión adaptada al dispositivo que utiliza el usuario para visitarnos.

5 Temas de WordPress gratis con diseño Responsive

Para ayudar en tu labor hemos recopilado unos cuantos temas de WordPress que ofrecen diseño web adaptable. Las plantillas son gratis, también puedes optar por contratar un diseñador web para que adapte tu actual tema a un diseño responsive, recuerda que esta tarea aumentará tu posicionamiento en Google.

Tema Designfolio – DemoDescargar

tema gratis para wordpress responsive

Tema Responsive – DemoDescargar

theme gratis para wordpress adaptable
Tema Fanwood – DemoDescargar

diseño web responsive para wordpress
Tema Respo – DemoDescargar

plantilla para wordpress gratis responsive
Tema AccentBox – DemoDescargar

tema responsive wordpress gratis

suscribete a los comentarios