Recomendaciones de Google para creación de sitios web optimizados para móviles

El diseño web es una de las tantas profesiones de Internet que mantiene una constante evolución, en los primeros años conocimos las Web 1.0 donde el usuario consumía la información, después aparecieron las Webs 2.0 donde este también retroalimentaba y ahora podríamos también hablar de una Web 3.0

Oficinas de Google

Donde la consigna es que el usuario permanece hiperconectado a nuestro sitio a través de su dispositivo móvil bien sea Smartphone o Tablet. Por ello la importancia de contar con un sitio web optimizado para móviles.

Lo anterior beneficia de gran manera el SEO, para ayudarte en esa travesía Google acaba de traducir al español unos cuantos consejos y recomendaciones para ayudar a los Webmasters en la creación de sitios web optimizados para móviles.

5 Recomendaciones para diseños móviles según Google

 

Te recomendamos leer detalladamente la información puedes hacerlo a través del enlace que se encuentra al final de la noticia. Para darte un aspecto general del contenido, enumeramos algunas recomendaciones:

  1. Contar con un diseño web responsive. Te recomendamos estos Themes responsive para WordPress totalmente gratis.
  2. El correcto uso de Redireccionamientos y detección de user-agents
  3. Cómo emplear la compatibilidad con Smartphones
  4. Cómo diseñar para tablets
  5. El perfecto uso del JavaScript

Link | Google Developers Webmasters

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Google actualiza la sección “Esquema de enlaces” de su apartado Herramientas para Webmasters | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *