Crea contenidos que perduren en el tiempo

Cuando tienes un blog donde diariamente publicas artículos, el posicionamiento web en los buscadores llegará a futuro sin mayores esfuerzos. Claro que se debe tener en cuenta que los artículos deben ser de calidad, contenidos únicos y que aporten valor a los visitantes.

contenidos que perduren en el tiempo

En ese sentido, existen diferentes tipos de contenidos que quiero recomendarte, debes crear contenido que perdure en el tiempo, esta practica se hará difícil dependiendo de la temática o nicho que trates en tu blog. Por ejemplo, si es un blog sobre noticias de tecnología, estas van y vienen, lo que hoy es noticia mañana posiblemente no lo sea.

El SEO es un nicho donde se puede crear contenidos que perduran en el tiempo por ejemplo, puedes crear tutoriales, formas de generar trafico, practicas usadas, etc. Debes identificar sobre que trata tu blog o empresa y crear contenidos que perduren en el tiempo, por ejemplo si tienes una empresa sobre comercio electrónico puedes hablar sobre la seguridad que se debe tener en cuenta en las transacciones, estos contenidos te generan visitas por mucho tiempo.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: El Spam y su incidencia en la popularidad | Pasión SEO | Aprende SEO Gratis

  2. Pingback: Crea artículos para búsquedas concretas | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *