Crea artículos para búsquedas concretas

Una manera practica y fácil de aumentar las visitas web sin realizar tácticas penalizadas por Google, es creando micro contenidos. Estos se basan en responder búsquedas concretas, es decir crear contenidos que tenga como máximo mil búsquedas mensuales en Google y no tengan más de mil resultados.

crea micro contenidos

Foto: Mocachip (Via Flickr)

Cómo crear micro contenidos

Lo primero que debemos hacer es utilizar la herramienta online para palabras claves de Google Adwords. Una vez dentro de la aplicación procedemos a realizar la búsqueda de nuestra palabra clave por ejemplo “SEO”.

Lo segundo una vez obtenemos los resultados es organizarlos y filtrarlos en forma ascendente, desde las palabras menos buscadas hasta las más solicitadas. Nos centraremos en las palabras tienen como máximo más de mil búsquedas.

Ahora lo que tenemos que hacer es crear contenidos que respondan a esas búsquedas, por ejemplo “el seo es fácil o es difícil” esa es una búsqueda con menos de mil resultados. Por lo que si tu respondes a esa pregunta a través de un post, te posicionarás de manera fácil en los primeros resultados para esa búsqueda en concreto y al ir sumando respuestas en tus contenidos tus visitas tendrán un incremento importante.

0 Comments

  1. Pingback: Pruebas: Excluir categorías y tags de Google perjudica el SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.