4 Maneras de generar contenido y mejorar el trafico web

4 maneras de generar contenido para tener mas visitas

Los seres humanos tenemos la capacidad de expresarnos de diferentes maneras ya sea verbal, gestual o a través de la música. En el SEO también puedes crear diferentes formas de contenido para mejorar el posicionamiento en buscadores, a continuación 4 maneras de generar contenido con el fin de posicionar una web:

  • Un Blog

Google le da mayor relevancia a los sitios web que se actualizan, por ello la importancia de publicar mínimo un articulo diario. Si posees un sitio web debes tener un Blog, donde aportes un valor agregado a tus clientes por ejemplo si tienes una web de juegos, seria lógico tener un blog donde hablaras sobre los últimos juegos y trucos.

  • Infografías

Las Infografías son virales de alguna manera a las personas nos gusta la información ilustrada por ejemplo una infografía sobre Google Penguin es mas atractiva que un texto de 500 palabras.

Las Infografías permiten incluir datos estadísticos sin que estos sean aburridos, en el ejemplo del sitio sobre juegos puedes crear por ejemplo Infografías sobre los juegos mas jugados en el primer trimestre del 2012, puedes utilizar programas online para crear infografías como por ejemplo Infogr.am

  • Videos

Los videos son la combinación de imágenes + audio, lo que implica no tener que leer mucho, un video sobre tu empresa puede ayudarte a conseguir mas trafico. Youtube es una plataforma ideal para colgar tus vídeos, ademas de Vimeo.

  • Diapositivas

Recientemente Linkedin compro SlideShare una de las mayores plataformas para compartir diapositivas, y la cual cuenta con mas de 29 millones de visitas mensuales, una gran fuente de trafico. Crear una diapositiva con información relevante para tu nicho y subirla a SlideShare también te permitirá conseguir tráfico.

0 Comments

  1. Pingback: Crea contenidos que perduren en el tiempo | Pasión SEO | Aprende SEO Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.