Porqué utilizar imágenes en tus artículos

Como podrás darte cuenta en PasiónSEO para cada artículo que redactamos utilizamos una imagen que tenga relación con el tema tratado, la razón es que las imágenes son un perfecto complemento visual para los artículos, de esta manera la lectura se hace mucho más amigable para los visitantes.

utiliza imágenes en tus artículos

Una imagen puede acompañar un articulo de dos maneras, la primera es que tenga que ver con la temática y la otra es que sea totalmente ajena a la temática, pero que  también cree un interés en el lector, normalmente estas imágenes incentivan al lector a leer los artículos y crean un contraste, las empresas casi siempre utilizan imágenes con contenido sexual.

3 razones para utilizar imágenes en un artículo

 

  • Amigable: La idea es hacer el contenido amigable para nuestros lectores, redactar un texto largo con solo letras y negrillas, le dará pereza a los visitantes de leer, una imagen ayudará a incentivar la lectura.
  • Visitas: Google imágenes, rastrea todas las imágenes que se encuentran en la red y posteriormente las muestra en los resultados según los datos descritos en las etiquetas de titulo de las imágenes. De esta manera cuando alguien busque una imagen en Google y aparezca la tuya 1 de cada 5 veces será una visita para ti.
  • Personalidad: Las imágenes pueden formar parte de la personalidad del Blogger, un sitio web que ofrezca en sus artículos imágenes con creatividad de alguna manera esta creando un branding para ese sitio.
suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Pingback: Las imágenes y su incidencia en el SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *