Cómo conseguir PageRank 2 en 120 días

Aunque no lo crean es posible alcanzar un PageRank 2 en tan solo 120 días. Para la muestra un botón, Pasión SEO tiene 4 meses desde que fue lanzada y gracias al trabajo con dedicación y de manera correcta hemos visto crecer nuestro PageRank de 0 a 2 en 120 días.

como tener pagerank 2 en 120 días

Tras este primer logro hemos realizado diferentes técnicas las cuales todas giran en torno a lo mismo “naturalidad” es sumamente importante que los links hacia tu sitio sean creados de manera natural para que puedan ser tomados en cuenta por el algoritmo de Google.

Estrategias para aumentar nuestro PageRank en poco tiempo

El día de hoy queremos compartir con ustedes diferentes estrategias que utilizadas de manera conjunta aumentarán el PageRank de nuestro sitio web:

  1. Todos los días publica
  2. Evita demasiado SEO
  3. Sigue los algoritmos de Google
  4. Utiliza el atributo Nofollow
  5. Trabaja pensando en el futuro
  6. No ignores las redes sociales
suscribete a los comentarios

20 Comments

  1. Pingback: Gratis eBook sobre las matemáticas en Google | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: 5 Marcadores sociales recomendados para Link Building | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  3. Pingback: La próxima actualización del Pagerank es en Mayo | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  4. Muchas gracias por la información, voy a intentar aplicarlo a mi portal de cursos gratis online. Aprovecho para poner un enlace a mi portal Formaciononlinegratis.net. Saludos 😉

  5. Pingback: Confirmado, Google actualizo el algoritmo Pagerank el 18 de Mayo | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  6. Hola! Tengo una duda acerca de los enlaces “nofollow”: Si tengo todos los links salientes de mis entratas en “nofollow” esto perjudica mi PR? Si estos enlaces están en “nofollow” mi web no coge “poder” de estos enlaces para que Google me identifique con el contenido de esos blogs? Por que debería usar “nofollow” y “dofollow”?

  7. recordamos que como alternativa al PR de google podeos utilizar otros varemos como el DA y PA de varias herramientas, como href, majestic SEO (trust flow – citación flow), la barra de moz, o las utilidades ninja SEO tools, entre otras.

    nota: google internamente sigue utilizando el PR 🙂

  8. Android

    Muchas gracias por el Post Kleber.Barrios.
    ¿Es cierto que los me gusta y compartir de Facebook y +1 de GooglePlus son indispensables para subir el PageRank o la posición del Blog en el motor de búsqueda de Google?

    • En realidad no hay que olvidar que son factores indirectos, esto que quiere decir? Que directamente tenes muchos compartir o muchos +1 NO te ayudara en el posicionamiento, pero SI como factor indirecto ya que ara que tu publicaciób o cobntenido llegue más lejos se comparta con todos los usuarios sociales y por consiguiente atraera más trafico a tu sitio web, ese si sera un factor que ara “subir” posiciones. Recuerda que uno de los factores de este año finales 2016 comienzos 2017 es la experiencia de usuario y lo que hace un usuario al llegar a tu sitio wen, tasa de revote, interaccion, visitas de alta retencion, etc.. todo esto google lo sabe y te premaria por ello… Consigue y crea contenido de calidad para expandir esa informacion lo maximo que puedas en redes sociales… 🙂 eso te traera visitantes da calidad

      • Ofistore

        Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en lo último que dices. Con el contenido de calidad, a la larga, además de visitas se consigue enlaces naturales, muy útiles, y que en realidad ha costado poco esfuerzo obtenerlos. Saludos.

    • El pagerank ya es un factor “olvidado” por google a novel publico y aunque todo indica que internamente sigue utilizando y mejorándolo día a día, existen otros métodos para valorar el trabajo de una web a nivel de potencia o SEO. Por ejemplo los proporcionados por MOZ o majestic SEO. pasionseo.com en valores de http://MOZ.com estamos alrededor de una autoridad de dominio de 23 y una autoridad de pagina de 35. La verdad podría estar mejor pero todos nuestros esfuerzos son para nuestros clientes, dejando el blog en segundo lugar. Potenciar nuestros clientes con nuestro trabajo es siempre nuestra máxima prioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *