Servicio de Youtube Ads

YouTube representa una sólida red de comunicación que puede ayudarlo a publicitar su negocio porque se considera el segundo motor de búsqueda más grande y el tercer sitio más visitado después de Google y Facebook.

Podemos ayudar a su negocio

Su empresa necesita una agencia de anuncios de Youtube como nosotros. Tenemos experiencia en servicios de anuncios de Youtube. Sabemos cómo aumentar sus ventas utilizando técnicas de Growth hacking.
Somos una agencia de Youtube Ads de servicio completo y podemos ofrecer todo lo que necesita.

Aumente su presencia digital con nuestra agencia de anuncios de YouTube

Administrar su propia estrategia publicitaria de YouTube puede ser una tarea abrumadora. Antes de que te des cuenta, estás desperdiciando dinero en anuncios que simplemente no funcionan. Para evitar esta posibilidad, es mejor contratar una agencia de anuncios de YouTube que lleve su presencia digital al siguiente nivel en la plataforma de transmisión de video más popular del mundo.

Obtenga estrategias de promoción efectivas de nuestra agencia de publicidad de YouTube

La publicidad en YouTube es un territorio nuevo para la mayoría de las marcas. Es muy probable que muchas empresas utilicen Google y Facebook para promocionar sus mejores servicios y productos. Sin embargo, cuando elige contratar una agencia de publicidad de YouTube, puede llegar a una nueva audiencia que estará más interesada en todo lo que tiene para ofrecer.

Llegue a su audiencia con nuestra agencia de publicidad de YouTube

YouTube es el segundo sitio web más popular solo después de Google. El sitio web alberga miles de millones de usuarios en todo el mundo. La publicidad en YouTube tiene sentido si desea desviar clientes potenciales calificados a su sitio web. Nuestra agencia de publicidad de YouTube puede ayudarlo a llegar a su público objetivo y mejorar su tasa de conversión.

La publicidad de YouTube se puede realizar a través de 3 tipos de comerciales:
En reproducción (stream)
– En pantalla (Display)
– En búsqueda (search)

Las campañas de publicidad en reproducción (stream) tienen las siguientes características:

Tu video puede aparecer antes de la reproducción del video deseado por el usuario.
Se ofrecen 5 segundos a los espectadores en los que pueden decidir si quieren ver el comercial completo o no. Después de este intervalo de tiempo, el usuario puede cancelar el comercial haciendo clic en “Omitir anuncio”.

Durante estas campañas, se le cobrará al anunciante solo si el video se ve hasta el final, o durante 30 segundos, este método se llama CPV (costo por vista).

Anuncio de video en pantalla (display)

Es la forma en que su anuncio se puede mostrar en el lado derecho del video en ejecución, en la sección Videos relacionados. Además, la miniatura de su anuncio se puede mostrar en los socios de la red de Google. AdWords ofrece la posibilidad de mostrar su video según las categorías que elija. Pagará cada vez que alguien quiera ver su video después de hacer clic en su anuncio desde el lado derecho. Aunque este método de cobro es CPC (costo por clic), no tiene que pagar si el usuario hizo clic en el anuncio, pero nunca vio su video.

Las campañas publicitarias búsqueda (search)

Tienen muchas similitudes con los anuncios clásicos de Google, y si recordamos el hecho de que YouTube es el segundo motor de búsqueda más importante del mundo, hay que tener en cuenta este tipo de anuncios.

Su video se mostrará en la interfaz de búsqueda de YouTube cada vez que una persona busque clips usando términos similares a los términos establecidos anteriormente para usted. La facturación es todo CPC, al igual que los anuncios en display. Los anuncios de video de pago por visión son buenos para las marcas.

Las ventajas más importantes que ofrecen las campañas de YouTube están representadas por el aumento del conocimiento de la marca, la fidelización de los clientes y la generación de ventas.  Siempre incluimos las campañas de YouTube en nuestras estrategias de marketing online porque elegimos los canales adecuados. Además de la conciencia de marca, queremos generar ventas. La experiencia de una agencia en la gestión de campañas de YouTube marca la diferencia entre la forma en que gasta su dinero y los efectos de los comerciales de YouTube.

¿Por qué trabajar con nosotros para promocionar anuncios de Youtube?

Es importante entender que al omitir la plataforma de Youtube de la estrategia de promoción se pierden  clientes potenciales. Youtube es actualmente la plataforma de transmisión de video más popular con miles de millones de usuarios. Lo invitamos a utilizar nuestros servicios para dirigirse a clientes potenciales, ampliar su alcance e impulsar sus ventas.

Centrarse en las metas

Nuestro equipo siempre está enfocado en el desempeño. Después de la discusión inicial, determinaremos cuáles son sus objetivos (alcance, suscriptores, vistas, ventas, etc.).
Sabiendo lo que quiere lograr a través de nuestros servicios, trazaremos una estrategia adecuada para generar los resultados deseados.

Eficiente

Los presupuestos de marketing asignados se utilizan de la forma más eficaz. Cada euro destinado a las campañas se utilizará para generar resultados para alcanzar las metas planteadas.

Resultados

Somos una agencia de actuación y los resultados hablarán por sí mismos. Nuestro equipo se enfoca en generar resultados en poco tiempo.

Técnica

En Promociones contamos con especialistas en publicidad en Youtube. Ya sea que su objetivo sea obtener visitas, suscriptores, tráfico del sitio o ventas, nuestro equipo puede ayudarlo.

Intervención

Estamos involucrados en lo que hacemos, por eso a menudo presentamos propuestas a nuestros clientes para recomendarles cómo pueden mejorar su negocio. Esto nos ayuda tanto a nosotros en las campañas como a ellos a interactuar con los clientes y más.
Es gratis solicitar información. ¡Escríbanos más detalles sobre su negocio y le enviaremos una oferta personalizada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.