Respuesta masiva al análisis web gratuito que estamos dando

Hace tan solo unos cuantos días presentábamos el lanzamiento de nuestra agencia de Marketing digital donde ofrecemos servicios profesionales de SEO , por motivo de la inauguración estamos dando análisis web gratuitos.

Análisis web de SEO gratis

Precisamente en esta oportunidad quiero agradecerles a todos nuestros visitantes la respuesta masiva que recibimos por parte de ustedes, nuestra bandeja de entrada se lleno con varios mensajes de contacto para solicitar el análisis.

Nuestra intención es poder ayudar a todas las personas, sin embargo por razones de tiempo estaremos realizando en compañía de mi socio un sorteo para escoger las personas que recibirán el análisis web gratis, cabe informar que las personas que no salgan favorecidas quedarán en nuestra base de datos y recibirán su análisis no en los próximos días pero si en un tiempo determinado .

Así que estén atentos a sus correos, por ejemplo el día de hoy envié un email informando a uno de nuestros lectores que analizaremos su sitio web para ver si posee alguna penalización por parte del algoritmo de Google.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *