Cómo saber si tu sitio fue baneado para mostrar publicidad de Adsense

En estas ultimas semanas hemos hablado mucho sobre Google Adsense en el artículo anterior escribíamos sobre la mejor manera de insertar publicidad de Adsense. En esta oportunidad aprenderemos como saber si nuestro sitio web fue penalizado para mostrar publicidad de Google Adsense.

Saber si Adsense baneo tu sitio web

Lo primero que tenemos que decirte es que a diferencia de las penalizaciones que sufre un sitio web cuando Google actualiza su algoritmo que tienen que ver  con la posición en los resultados de búsquedas, en las penalizaciones por Adsense es prácticamente imposible que te quiten la sanción.

Lo anterior lo digo con certeza ya que he tenido la experiencia de amigos y clientes que infringieron las normas y directrices del programa Google Adsense y sus cuentas fueron beneadas para siempre.

Si tienes un sitio web y quieres saber si tu sitio puede mostrar publicidad de Google Adsense visita la aplicación web Google Adsense Sandbox, su uso es muy sencillo. Solo basta con escribir la URL del sitio, seleccionar el país y listo. La aplicación te mostrará la publicidad que puedes mostrar en tu página, en caso de no mostrar nada quiere decir que el sitio esta penalizado.

Sin duda la aplicación Google Adsense Sandbox se convierte en un complemento ideal para cuando se realizan compras de sitios web, de esta manera no comprarás un blog que no pueda mostrar publicidad de Adsense, así evitaras ser estafado.

0 Comments

  1. Pingback: Adsense anuncia su nuevo formato publicitario 300×600 | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Cuidado con los links que compartes en tus noticias ya que afectan tú SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.