Por qué no aumentan tus visitas web

Es probable que tengas tiempo con tu sitio web ya hace tres o cuatro meses que lanzaste tu blog y hasta estas haciendo las cosas bien. Publicas contenido todos los días y te preocupas por la calidad del mismo.

Por que no visitan mi pagina web

Entonces llega la gran pregunta ¿Por qué no aumentan tus visitas?, estas cansado de ver que solo tienes 10 visitas diarias como mucho unas 50. Existen dos razones por las que posiblemente te esté pasando esto, la primera seria por escoger un nicho con demasiada competencia y la segunda haber escogido un micro nicho con muy pocas visitas.

Por qué te visitarían

Antes de preguntarte porqué no recibes visitas debes preguntarte por qué deben visitar tu blog. Colocate en la posición del usuario si tú entraras a tu web que contenido quieres encontrar, con que frecuencia te gustaría verlo y cual seria el tamaño perfecto de un artículo para que no te aburra.

Es posible que tu sitio no reciba más tráfico por tener contenido de baja calidad, copiado y pegado de otros sitios, por tener un mal diseño que perjudica la vista del lector. Saber combinar los colores de tu web es una parte importante, a nadie le gusta leer en un sitio con fondo rojo y letras negras.

Recuerda si escoges un nicho como “noticias sobre tecnología” posicionarte sera muy difícil. Necesitas de mínimo 1 o 2 años para lograr posicionarte. Mientras si escoges un micro nicho como “noticias sobre ipad”, posicionarte solo sera cuestión de unos 3 o 6 meses.  Si quieres aumentar tus visitas te recomiendo el articulo, 4 maneras de generar visitas web.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *