Registra tu dominio web por más de un año

En internet comprar un dominio web puede asemejarse a un contrato de arrendamiento, mientras mas años registres el dominio mas descuento tendrás. Cuando compras tu dominio por dos o cinco años la empresa registradora te ofrece un descuento de hasta el 25%. Esto significa que cuando compras un dominio web y en vez de pagar por un solo año pagas varios enseguida, ahorras dinero y además posicionas tu dominio más fácilmente.

Registra dominios web por mas de un año

Como inciden los años de registro de un dominio web en tu SEO

Cuando registras un dominio web por mas de un año, Google asume que tu sitio web estará activo por varios años por lo cual asume que es un proyecto a largo plazo y por lo consiguiente es mejor posicionado en el buscador.

Por ejemplo si tu compras el dominio web Ejemplo1.com y tu competencia registra el dominio Ejemplo2.com con la diferencia que tu competencia lo registro por 5 años y tú solo por 1 año. Ambos tienen contenido de calidad, el mismo Pagerank, pero cuando los dos tengan información sobre el mismo contenido la de tu competencia será mas relevante para Google porque es considerado proveniente de una página que demorará mas año online y la información estará para consultar por mucho mas tiempo.

0 Comments

  1. Pingback: Subdominios, Subdirectorios y su relación con el SEO | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: Los 4 pilares del éxito para un sitio web en Internet – Parte 1 | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.