La antigüedad de un Blog son las raíces de su SEO

En el mundo a diario se crean miles de sitios web que son rastreados por Google, el cual posteriormente los indexa en sus servidores para poder mostrarlos con rapidez en los resultados de búsquedas.

Antigüedad y SEO de un Blog

Sin embargo, todo Blog nuevo que es detectado por el buscador de la G mayúscula entra en “cuarentena” y es mantenido así para ver su evolución.

Durante este tiempo si tú sitio web tiene un crecimiento natural, el buscador te irá cada vez dando más tráfico orgánico ya que mejorará tu posición en las SERPs porque cree en tu “autoridad”.

Esto quiere decir que mientras más antiguo sea tu sitio web mejor posición te dará el buscador, de hecho esta es una de las razones del porque los nuevos proyectos registran dominios webs por varios años.

Las raíces de tú posicionamiento web encuentran gran fundamento en los años online, la cantidad de contenidos indexados y por supuesto el tráfico web.

Por ello es que existen unas temáticas en Internet que tienen posiciones que son difíciles de mover ya que dichas posiciones cuentan con raíces profundas dentro de Google.

Imagen – Flickr.com/photos/23605640@N00/5523074531/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.