Cómo conocer las 10 URLs más visitadas de tú blog con Analytics

Una de las estrategias de posicionamiento web que más fuerza esta tomando en estos días es el rastreo y seguimiento de URLs de nuestro Blog para posteriormente generar contenidos con base en los temas tratados en dichas páginas.

Analytics paginas visitadas

Y es que luego de la decisión del buscador de la G mayúscula en cifrar las palabras claves en Google Analytics es muy difícil conocer las Keywords con las cuales esta posicionado nuestro Blog, por lo cual el rastreo de URL es una buena opción para solucionar tentativamente ese gran inconveniente.

En esta oportunidad utilizaremos Analytics para conocer las 10 URLs más visitadas de nuestro sitio web. Para ello iniciamos sesión en la aplicación y en el panel de la izquierda ubicamos la sección “Contenido”, dentro de este “Contenido del sitio” y por último el apartado “Páginas de destino”.

En la imagen que acompaña esta noticia verás como son mostrados los resultados, permitiéndote conocer no solo las páginas más visitadas sino también el tiempo de duración de la visita y el porcentaje de rebote. Conocer el contenido que más visitan tus usuarios te permitirá desarrollar mejor una estrategia de contenidos para tú sitio web.

suscribete a los comentarios

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *