El SEO más responsable lo realizas tú

El posicionamiento en buscadores webs también conocido como SEO consiste en las tácticas y estrategias que realizamos para poder aparecer en los primeros lugares de un motor de búsqueda, para nuestro caso concreto seria aparecer por encima de nuestra competencia en Google.

Realiza tu propio SEO

Imagen: Flickr.com/photos/unconstructive_bry/2975621862/

La opción más rápida y viable si contamos con algo de dinero es contratar una empresa o profesional de posicionamiento web para que lleve acabo la tarea de hacernos subir posiciones en las SERPs de Google.

Una campaña de posicionamiento ronda en promedio los $500 dólares, una cifra que puede ser muy alta para blogs que están empezando, lo cual dificulta el acceso a las mismas.

Otra opción es educarnos un poco sobre el SEO, nuestro blog fue creado con base en ese pensamiento. A diario publicamos artículos para enseñar a nuestros usuarios como posicionar sus blogs en Google.

Porque si alguien puede conocer bien el producto o blog que deseas posicionar, y ademas meterle todas las ganas al proyecto es su creador. Tener nociones de posicionamiento, puede servirte para llevar acabo tu misma la tarea o delegarla a una empresa pero siempre estando pendiente de la misma para evitar ser penalizados por algún descuido del profesional que contratas.

En esta época un Webmasters debe contar con nociones básicas de SEO, es por ello que estamos trabajando en un “producto” para que puedas posicionar tu sitio web, el cual será accesible a todos nuestros lectores. Actualmente el blog PasionSEO se encuentra en la posición número 4 para la Keyword “SEO” en Google Colombia, superados solos por las definiciones de que da Wikipedia.

Les avisamos a todos nuestros lectores estén pendientes que próximamente anunciaremos nuestro “producto” con el cual ustedes también podrán posicionar su sitio web sin necesidad de preocuparse por penalizaciones de Google, ya que nuestro SEO es con base en el futuro.

0 Comments

  1. Pingback: La importancia de invertir en tú formación como SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.