Estudio: 24 horas posees para promover un post con éxito en Facebook

Las redes sociales son importantes para el SEO ya que mediante estas podemos conseguir grandes cantidades de visitas, especialmente gracias a la viralidad de la cual gozan estas. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes un estudio realizado por Unified Social sobre la red social Facebook y los post patrocinados.

Publicaciones promovidas en FB

Según revelo el estudio las publicaciones en Facebook una vez pasan 24 horas pierden relevancia en el Timeline del usuario sin importar que utilices “los post patrocinados” para intentar destacarte.

Para ser exactos, las publicaciones que son promovidas durante las primeras 24 horas después de su publicación captan 2,7 más interacción y 2,6 más impresionas virales que las publicaciones que superan las horas anteriores.

Este es un muy importante dato ya que nos permiten entender que promover publicaciones viejas no tiene ningún sentido, aunque todavía quedaría hacer pruebas de las “re-publicaciones” para ver como funciona el algoritmo EdgeRank , utilizado por la red social, para mostrar las publicaciones en nuestro Timeline.

Via | Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.