La importancia de invertir en tú formación como SEO

No importa si eres Blogger, Diseñador Web, Webmasters, Community Manager, Programador o cualquier otra profesión que a primera vista no tiene relación con el posicionamiento Web en buscadores.

Invertir en formación SEO

En esta época el SEO es indispensable para cualquier proyecto en internet porque todos los productos o Blogs necesitan conseguir tráfico web para poder ser monetizados. En ello radica la importancia de invertir en tú formación como SEO. Tener conocimientos básicos y avanzados sobre como posicionar tu sitio web en buscadores te permitirá mejorar tus ingresos en Adsense.

Por otro lado también podrás ahorrar un buen dinero ya que no tendrás que contratar una empresa para tu estrategia de posicionamiento la cual por lo general tiene un costo promedio de $500 dólares. Además como hemos expresado anteriormente el mejor SEO lo realizas tú.

Probablemente has notado un bajo volumen en los contenidos que estamos publicando a diario, la razón de ello es que gran parte del tiempo lo estoy invirtiendo en el desarrollo de un en un producto con el cual podrás aumentar tú formación como SEO.

Para todos nuestros fieles lectores que están interesados les adelanto que será un producto pago, Low Cost, con financiamiamento a través del Crowdfunding y lo presentaré el próximo jueves 29 de agosto.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.