Google presenta “My Answers” respuestas rápidas para búsquedas personales

El buscador de la G mayúscula sigue trabajando para ofrecer al usuario la mayor simplicidad al momento de usar sus servicios, por ello a través de su blog oficial presentaron su nuevo servicio “Mis respuestas”.

Google Now y mis respuestas

De momento esta nueva opción solo se encuentra disponible para los usuarios de los Estados Unidos que usan Google Now, el cual es un asistente personal inteligente que se encuentra disponible las plataformas móviles Android y iOS.

A partir de ahora los usuarios que usen “My Answers” podrán realizar búsquedas que ameriten respuestas rápidas como por ejemplo ¿Se retraso mi vuelo?, ¿Dónde está mi hotel?, ¿Cuándo llegará mi paquete?, ¿Qué planes tengo para mañana?, etc.

Las respuestas que arroja el asistente son con base en la información personal que posees en los servicios del gigante buscador como son Gmail, Google Calendar, Google + o Google Drive. Otro de los datos importantes es que esta información será mostrada de manera cifrada y solo podrá ser visible cuando inicies sesión en tu cuenta.

Con esta nueva opción Google se postula como un muy buen asistente personal para las búsquedas de tus vuelos, fotos, reservas, compras y armar planes.

Via | Google Blog

suscribete a los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *