El peor error de un SEO

Es posible definir los errores más comunes entre los SEO, pero para poder determinar cual es el mayor error que comete un SEO se debe tener en cuenta varios factores, como por ejemplo la forma en que crea las ruedas de enlaces, las palabras claves que utiliza, los Backlinks, etc.

El peor error de un SEO

Pero sin duda el mayor error que comete una persona al posicionar un sitio web en Google es el tiempo. No definir un tiempo para la estrategia de SEO. Si tienes un sitio web nuevo que creaste el día de hoy, no puedes dedicarte a crear enlaces a diestra y siniestra en un día y contar con 1.000 enlaces hacia tu web. La gran mayoría de los enlaces provenientes de marcadores sociales y Wikis este tipo de estrategia Google la penaliza.

Cuando estés posicionando un sitio web debes crear un cronograma, yo recomiendo dos meses, ese es el tiempo perfecto para posicionar un sitio en los primeros resultados de un buscador. Recuerda el tiempo es importante no desesperes buscando miles de enlaces en un solo día, hazlo con cautela y evita penalizaciones de Google Penguin por SEO excesivo.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.