El fenómeno de tener más visitas pero estar peor posicionado que tu competencia

Parecería paradójico pensar que un sitio web que tiene más visitas que su competencia esta peor posicionado que este último, pero lo cierto es que esto ocurre y nosotros somos fiel prueba de ello.

Serps de Google

Nuestro sitio web posee más tráfico web que varios de nuestros competidores directos pero estos aparecen primero que nosotros en Google para la búsqueda “SEO”. La razón de ello es que las visitas no es el único factor de incidencia en el posicionamiento web.

Uno de los mayores factores que prevalecen para Google es la  antigüedad del dominio, la mayoría de nuestros competidores están online desde hace cinco años y nosotros próximamente cumpliremos el primer año de vida.

Con esto queremos darte a entender que tu estrategia de SEO debe estar pensada para el futuro en correlación con tu dominio web, es decir, no querrás que tu dominio cuando tenga varios años online por abusar de las tácticas de SEO sea penalizado.

En cuanto a la razón del porque poseemos más trafico es debido a que la gran mayoría de nuestras visitas son fidelizadas. Así que recuerda. tener más visitas que tu competencia no es seguridad de que estarás mejor posicionado que ellos, pero si para poder tener un mejor SEO que ellos debes hacer algo clave y es espiar a tu competencia.

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.