Utiliza Ahrefs para analizar las Keywords y Backlinks de tu competencia

Siguiendo con la temática de como analizar a nuestra competencia, en esta oportunidad les hablaremos sobre uno de los mejores Software de pago, para analizar, espiar y conocer los Backlinks y Keywords de nuestra competencia. Y aunque es de pago, la versión gratuita también puede ayudarte solo que los resultados son limitados.

conocer backlinks y links de la compentencia

Foto: Ahrefs.com

Qué es Ahrefs y para qué sirve

Ahrefs.com es uno de los mejores programas para conocer los enlaces y Keywords de nuestra competencia. Una de las ventajas que ofrece el Software es que cuenta con su propia base de datos y al no estar limitados a Google en su versión pago te muestran todo lo que necesitas saber de tu competencia. Un Software ideal para tu campaña de SEO.

Con este programa podrás conocer los siguientes aspectos de tu competencia:

 

  • Enlaces entrantes o Backlinks: Utilizando este software podrás conocer el número exacto de Backlikns que contiene tu competencia y obtener una clasificación de cada una de las páginas enlazadas. Los dominios que enlazan a tu competencia, el tipo de enlace si es No Follow o Do Follow y como es la estructura del enlace, es decir texto, imagen o video. Básicamente, todo lo que necesitas saber sobre los Backlinks de tu competencia.
  • Comparar dominios: Te permite comparar varios dominios web y ver cuantos enlaces entrantes posee cada dominio, además podrás saber si los enlaces provienen de un dominio .com, ,org, .gov, etc.
  • Análisis de competencia: Te permite realizar análisis masivos entre varias URL para posteriormente conocer la posición de cada pagina con base en una palabra clave, es decir conocer la posición de una web en Google SERPs para una Keywords determinada.

Link | Ahrefs.com

0 Comments

  1. Pingback: El fenómeno de tener más visitas pero estar peor posicionado que tu competencia | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.