El Blogger Invitado como estrategia para generar contenidos de calidad

La estrategia Blogger Invitado consiste en ofrecer un espacio en nuestro Blog donde un Blogger particular ajeno a nuestro sitio, escribe un artículo para ser publicado exclusivamente en nuestro blog. Estos artículos deben ser originales y ser superiores a las 150 palabras.

Estrategia Blogger Invitado

Foto: Jossu84 (Via Flickr)

Los artículos redactados por Bloggers Invitado se caracterizan por ser artículos de calidad y son utilizados para que el Invitado promocione su Blog. El artículo que redacta el Blogger Invitado no puede estar publicado en su blog y tampoco podrá ser publicado en otro lugar luego de aparecer en tu blog.

Una característica de los artículos de un Blogger Invitado, es que bien sea en el inicio o al final del articulo siempre se escribe la siguiente línea “Esta articulo fue redactado por “El nombre del Blogger” de “El nombre del blog con un link” para la iniciativa Blogger Invitado”.

La estrategia Blogger invitado te sirve para generar nuevo contenido de calidad y también para crear vínculos con nuevos Bloggers, que a la larga agradecerán y recomendarán tu sitio a otros Bloggers. Ademas es una buena manera de generar ideas frescas que puedan beneficiar a tus lectores.

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. En realidad una estrategia de marketing de contenidos es primordial a la hora de obtener enlaces de calidad hacia nuestro sitio web. Es la habilidad de lograr anunciarnos con nuestros potenciales clientes sin venderles absolutamente nada, generando credibilidad y confianza previamente al ofrecimiento de un producto y/o servicio.

    Aquí les dejo un excelente sitio web donde pueden participar como Blogger Invitado: http://www.articulosmodernos.com

  2. Pingback: Participa como Blogger Invitado en PasionSEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  3. Pingback: Matt Cutts: El Blogger Invitado debe usarse con moderación

  4. Pingback: Matt Cutts: 4 cosas que no debes hacer si utilizas el Blogger Invitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *