Participa como Blogger Invitado en PasionSEO

Después de un año de estar online con nuestro Blog hemos decidido implementar la estrategia Blogger Invitado como generador de contenidos de calidad. Con esta estrategia un Blogger escribe un artículo para nuestro blog y posteriormente es publicado con un enlace hacia su blog y una pequeña descripción del mismo.

Participa como Blogger Invitado en PasionSEO

Con la estrategia Blogger Invitado nuestros visitantes podrán leer nuevos contenidos y los Blogger podrán darse a conocer en la blogosfera del posicionamiento web. Sin embargo, para poder participar debes cumplir con las siguientes directrices.

Requisitos para ser Blogger Invitado:

 

  • El articulo debe ser original y solamente podrá ser publicado en PasionSEO.com, una vez aparece aquí no podrás publicarlo en otro lado.
  • La temática debe estar relacionada con el Posicionamiento Web (SEO), Analytics, Google, Adsense, WordPress, Redes Sociales y afines.
  • El artículo debe contener un mínimo de 250 palabras.
  • Debe cumplir con buena ortografía y redacción.

Si estas interesado en participar de esta iniciativa puedes enviarnos tu articulo en formato Word adjunto al email contacto[arroba]pasionseo.com con el asunto “Participar como Blogger Invitado”. Todos los artículos contendrán un enlace al blog del autor, junto con una breve descripción del sitio.

Un Blogger podrá participar como Invitado cuantas veces lo desee. Si estas interesado en leer más sobre este anuncio te recomendamos visitar nuestra nueva sección Blogger Invitado.

suscribete a los comentarios

6 Comments

  1. A. Cutillas Albacete

    Ahí va nuestra humilde participación como blogger invitado.( enviado a su correo )

    Un placer.

    A. Cutillas Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *