Aplicación web para saber quien copia nuestro contenido

Particularmente tengo que confesar que me gusta que las personas copien el contenido de nuestro blog, pero eso si bien hecho. Una buena copia es aquella donde se le reconoce el contenido al autor a través de un link al contenido original, muchos bloggers optamos por ofrecer los créditos de un post a la fuente original.

encontrar contenidos duplicados

Sin embargo, no todas las personas en el mundo son “honradas” algunas por el contrario se copian el contenido y peor aun se apropian la autoría del mismo. El día de hoy compartiremos una aplicación web con la cual poder conocer los sitios web que copian nuestro contenido.

Se trata de PlagSpotter un sitio web gratuito que se encarga de analizar nuestro sitio web para posteriormente buscar en la red y encontrar contenido duplicado. Su funcionamiento en muy sencillo basta con escribir nuestra URL en el buscador de la aplicación y este nos mostrará los sitios web que copiaron nuestro contenido, en caso de haberlos claro. Los resultados son mostrados en el panel de la derecha ubicado en la parte superior.

Link | PlagSpotter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.