La mejor opción para insertar publicidad de Adsense en tu blog

Como bien saben hace poco menos de un mes la publicidad de Adsense llego a PasionSEO, en el respectivo post enlazado comentábamos que nuestra intención al mostrar publicidad era poder ayudar a los Bloggers a la optimación de la publicidad de Adsense en sus blogs con el fin de obtener un mayores beneficios.

publicidad de Adsense en WordPress

El día de hoy hablaremos sobre la mejor manera de insertar publicidad de Adsense en nuestro blog creado con WordPress, el gran dilema en este sentido siempre ha sido si utilizar un plugins para mostrar los anuncios o por el contrario insertarlos directamente en el código.

Maneras de insertar publicidad de Adsense en nuestro Blog

 

Particularmente recomiendo a nuestros visitantes y por la experiencia que tuvimos, insertar la publicidad de Adsense directamente en el código del blog, es decir modificar el Header, Sidebar, Content, etc para mostrar directamente la publicidad. La razón es que lo ideal es que el blog no utilice demasiados plugins ya que estos consumen los recursos del hosting.

Sin embargo, la primera opción es para usuarios avanzados en el manejo de WordPress, si solo posees conocimientos básicos sobre este CMS tu mejor opción seria utilizar plugins, para la cual te recomendamos los siguientes:

Wp Insert:

Excelente plugin para mostrar la publicidad de Adsense en WordPress, con esta herramienta puedes determinar en que lugares del sitio se vera la publicidad y en cuales paginas será mostrada.

Ad Injection:

Con este Plugin puedes determinar cuales usuarios verán tu publicidad con base en filtros como la edad, la IP, su geografía. Puede ser un buen complemento para mostrar la publicidad de un anunciante privado.

Adsense Deluxe:

Excelente plugin para mostrar publicidad entre post. En los parámetros de configuración el usuario puede determinar el número de bloques a mostrar por página.

0 Comments

  1. Pingback: Cómo saber si tu sitio fue baneado para mostrar publicidad de Adsense | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.