Aplicación online para conocer la seguridad de nuestro sitio web

Tras la llegada de Hummingbird, el nuevo algoritmo de Google y la reciente actualización de Penguin la seguridad web se convierte en uno de los tantos elementos que influyen en el posicionamiento de nuestro sitio web.

Análisis de seguridad web

Y es que el Spam, la distribución de código malicioso, entre otros, pueden comprometer la seguridad de nuestro Blog y por supuesto la de nuestros visitantes. Por ello queremos presentarles la aplicación online Desenmascara.me con la cual podrás realizar un análisis de seguridad de tu blog totalmente gratis.

El uso es muy sencillo basta con copiar y pegar al URL de nuestro Blog y la aplicación nos arrojará los resultados, la puntuación mínima para ser considerado medianamente seguro es 20.

La información que muestra la herramienta tiene relación con la tecnología e infraestructura que se encuentra detrás de nuestro sitio web, como por ejemplo el tipo de servidor, Scripts, Metadato, etc.

La única falencia que posee la aplicación es que a la fecha solo permite un análisis por sitio web para siempre, es decir, si analizas tú blog y corriges los problemas, en el segundo análisis te seguirá mostrando la primera información.

Enlace | Desenmascara.me

suscribete a los comentarios

0 Comments

  1. Hola,
    gracias por la review del sitio! 🙂

    Unicamente puntualizar el último párrafo. Permite infinitos análisis de cualquier sitio web, únicamente que se cachea (durante 24 horas), los resultados para no saturar la infraestructura. Es decir, si analizas un sitio web, implementas las mejoras indicadas y lo vuelves a analizar pasadas 24 Horas lo analizará de nuevo como si fuese la primera vez.

    Saludos
    Emilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *