En el SEO debes contar con un buen chaleco antibalas

El posicionamiento web en buscadores en esta fecha y de seguro en los próximos años seguirá girando alrededor del gigante buscador de la G mayúscula, Google. Quien a través de sus constantes actualizaciones de algoritmo busca ofrecer los mejores resultados para las correspondientes consultas.

Protección para el SEO

Estos Updates podemos considerarlos como “balas” que lanza el buscador con el objetivo de derribar de las primeras posiciones aquellos sitios webs que no “merezcan” esa posición, para ello las proyectiles cuentan con más de 200 parámetros para determinar si eres o no, su Target.

Si deseas que el SEO de tu sitio dure debes contar un buen “chaleco antibalas” el cual solo muy pocas empresas te puede vender. Estos “chalecos” son creados paso a paso y durante varios meses de trabajo enfocándonos en aspectos importantes como el SEO on Page y of Page.

Ten cuidado al comprar un chaleco ya que debes verificar que no sea imitación porque de lo contrario no podrás esquivar las balas de Google y tú sitio pasará a mejor vida.

suscribete a los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *