5 Marcadores sociales recomendados para Link Building

El Link Building es la táctica que consiste en la construcción de enlaces entrantes para nuestro sitio web. Estos enlaces te permiten mejorar tu Pagerank, de hecho con las técnicas correctas puedes lograr tener un Pagerank de 2 en 120 días.

Marcadores Sociales recomendados para Link Builnding

Los Bookmarts también conocidos como Marcadores Sociales son sitios webs que permiten a los usuarios guardar online sus páginas favoritas. De esta manera el usuario puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a su lista de páginas favoritas.

Los enlaces que son guardados por el usuario en el marcador social pueden ser de dos maneras, públicos o privados. Para nuestra tarea de LinkBuilding guardaremos los enlaces de manera pública, de esta forma contaran como un enlace entrante para nuestro sitio web, que ademas puede ser encontrado y recomendado por cualquier otro miembro del marcador social.

Top 5 marcadores Sociales

A continuación el listado de los 5 mejores Bookmarts a la fecha, para poder guardar tu marcador debes tener una cuenta creada en el mercador social. Recuerda no enviar tu sitio web a todos los marcadores sociales el mismo día  esto debe hacerse de forma progresiva. También les informamos que los enlaces de estos Bookmarts son reconocidos por Google y Alexa.

  1. Delicious
  2. Clipboard
  3. Digg
  4. Mister Wong
  5. Keepyourlinks

14 Comments

  1. Pingback: Lo que no te dicen sobre el SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  2. Pingback: Cómo debe ser un Backlink para que no sea penalizado por Google | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.