5 Marcadores sociales recomendados para Link Building

El Link Building es la táctica que consiste en la construcción de enlaces entrantes para nuestro sitio web. Estos enlaces te permiten mejorar tu Pagerank, de hecho con las técnicas correctas puedes lograr tener un Pagerank de 2 en 120 días.

Marcadores Sociales recomendados para Link Builnding

Los Bookmarts también conocidos como Marcadores Sociales son sitios webs que permiten a los usuarios guardar online sus páginas favoritas. De esta manera el usuario puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a su lista de páginas favoritas.

Los enlaces que son guardados por el usuario en el marcador social pueden ser de dos maneras, públicos o privados. Para nuestra tarea de LinkBuilding guardaremos los enlaces de manera pública, de esta forma contaran como un enlace entrante para nuestro sitio web, que ademas puede ser encontrado y recomendado por cualquier otro miembro del marcador social.

Top 5 marcadores Sociales

A continuación el listado de los 5 mejores Bookmarts a la fecha, para poder guardar tu marcador debes tener una cuenta creada en el mercador social. Recuerda no enviar tu sitio web a todos los marcadores sociales el mismo día  esto debe hacerse de forma progresiva. También les informamos que los enlaces de estos Bookmarts son reconocidos por Google y Alexa.

  1. Delicious
  2. Clipboard
  3. Digg
  4. Mister Wong
  5. Keepyourlinks
suscribete a los comentarios

14 Comments

  1. Muy interesante a la vez que muy importante la tecnica del Link Building .

    Me llama la atención ver que lidera en el Top 5 de Marcadores Sociales Delicious, no le veía mucho futuro, me equivoqué.

    Una pregunta que opina de Pinterest? Me extraña no ver en ese ranking a Pinterest, cada vez mas gente usa esta red como marcador social.
    Sugerencia para un próximo tema Kleber si lo considera oportuno.

    Mil gracias

    • Hola Dr. Perkins si la verdad Delicious fue uno de los primero y siguen trabajando en su plataforma para mejorar sus servicios. En cuanto a Pinterest lo veo más como una red social usada para marcador social, no es un marcador social como tal. Pero si es una buena fuente de trafico así que me parece buen tema para el próximo post, gracias por la sugerencia.

      Saludos

  2. Pingback: Lo que no te dicen sobre el SEO | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  3. Pingback: Cómo debe ser un Backlink para que no sea penalizado por Google | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

  4. Hoy en dia debemos usar cada uno de los recursos, para obtener enlaces y a veces nos quebramos la cabeza para buscar donde construir enlaces y se agradece la informacion proporcionada.

    Un truco que estoy llevando a cabo en estos dias, es revisar mis estadisticas en la herramienta para webmasters, y ver donde tengo enlaces externos y nuevamente volver a echarles una visitadita.

  5. Muchísimas gracias.
    Muy buen aporte y muy útil. A los novatillos nos cuesta a veces encontrar consejos útiles entre tantos consejos genéricos que no sirven de nada

  6. tomadieta

    Hola Kleber, he dado con tu blog por casualidad y tengo que decirte que ha sido una grata sorpresa, este articulo me ayudará y trataré de aplicarlo para mi blog, a partir de ahora fiel seguidora de tu blog!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *