3 razones para centrar tus esfuerzos en Twitter

Las redes sociales en la actualidad juegan un papel importante en las estrategias de marketing de un blog. El ecosistema social se ha convertido en una fuente inimaginable de tráfico viral, clientes y fans para una marca. Debido a esta importancia, en la red hay personas especialistas en la comunicación entre una empresa y sus clientes a través de redes sociales, estos especialistas ofrecen sus servicios a través de la denominada profesión “Community Manager”.

aprende porque usar twitter

Ahora, tenemos claro que las redes sociales son importantes. En internet existen una gran cantidad de redes sociales sin embargo las mas usadas son Facebook, Pinterest, Twitter y Google Plus. Entonces el problema es cual red social usar, en Pasión SEO recomendamos que te posiciones en Twitter.

Razones para estar en Twitter

  1. El más reciente estudio de la revista Fortune sobre Twitter arrojo que el 80% de las empresas Top 100 de esta revista tienen mínimo una cuenta en la red social Twitter y la media de seguidores es de 15.000, convirtiendo a Twitter en la red social mas usadas por las empresas.
  2. Twitter, es una red social fácil y simple de usar. Su sistema permite mantener una interacción en tiempo real con los seguidores, ideal para utilizar como complemento en eventos de tu blog.
  3. Twitter es una fuente de trafico “limpio” podríamos decir que si necesitas captar clientes para ofrecer tus servicios la red social que debes escoger es está.

0 Comments

  1. Pingback: El valor agregado de reciclar contenidos | Pasión SEO | Servicios de Consultoría y Posicionamiento Web

  2. Pingback: Optimiza la portada de tu perfil en Twitter | Pasión SEO | Aprende SEO gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.