Optimiza la portada de tu perfil en Twitter

A partir del 12 de diciembre todos los perfiles de Twitter sin excepción contarán con el nuevo diseño de la red de microblogs, es decir, contarán con una imagen de cabecera parecida a la portada de Facebook.

Cabecera en Twitter

Foto: Redbull (Via twitter)

Este nuevo diseño será obligatorio por lo que es necesario que optimicemos nuestro perfil en Twitter con las nuevas preferencias. Las imágenes de cabecera de Twitter tienen un tamaño de 1252×626 pixeles y no deben pesar más de 5MB. También te recomendamos utilizar la extensión JPEG para tus imágenes.

Puedes optar por utilizar dos variantes, la primera seria el diseño de la portada complementario con nuestra imagen de perfil y la segunda opción seria un diseño abstracto que de una idea general sobre de que va nuestro Twitter. La empresa Redbull por ejemplo la utilizo para mostrar un acontecimiento importante.

Si no deseas crear una portada personalizada, puedes ahorrar tiempo visitando el sitio web Twitrcovers.com cuenta con una amplia y espectular galeria para tu proxima portada . Por cierto, acabamos de incorporar nuestra cabzacera a @pasionseo

Via | Techcruch

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.