El valor agregado de reciclar contenidos

Publicar a diario contenidos no es nada fácil, se necesita dedicación y pasión por hacerlo. Sin embargo cuando escribimos sobre una misma temática aparece un impase conocido como “inspiración” y nos preguntamos sobre que escribir.

aprende a reciclar contenidos

Puede que tengas las ganas de escribir a diario, pero sin darte cuenta por falta de inspiración das vueltas en el mismo circulo y tus temas se convierten en monótonos. Y sin darte cuenta las visitas empiezan a bajar y con ello la pasión que tenias.

Precisamente debe ser el motivo anterior la razón por la cual el 90% de los blogs no superan el primer año de vida. Para ayudarte con esta falta de inspiración puedes recurrir a la táctica de reciclar contenidos.

Qué es reciclar contenidos

 

Reciclar contenidos consiste en abordar nuevos temas apoyado en temas antiguos. Esto no solo te sirvo como inspiración sino que también mejoras el SEO. Por ejemplo si quieres aprender SEO debes tener en cuenta que las redes sociales juegan un papel en este nuevo posicionamiento conocido como SEO 2.0

Con el párrafo anterior hemos creados Link internos que posicionan nuestra web, además hemos utilizado temas antiguos para darle forma a una idea, hacerlo de esta manera mejora el ratio de visitas de tu web. Recuerda si no encuentras inspiración recicla los viejos contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.