Plugin para ofrecer descargas a cambio de seguidores

Hace muy poco estábamos hablando sobre la importancia de crear y compartir contenidos descargables para mejorar el SEO de nuestro sitio web. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un plugin para WordPress que seguro les interesará mucho.

Enviar Tweet para descargar

Se trata de Tweet&Get it! Con el cual puedes ofrecer una descarga en tu blog, pero para que el usuario pueda descargar el archivo primero debe seguir tu cuenta en la red social de los 140 caracteres.

El plugin ofrece características muy interesantes como por ejemplo utilizar diferentes botones para las descargas o personalizar los Tweets de las descargas. El uso del mismo es muy simple basta con descargar e instalar el plugin en nuestro blog.

Posteriormente debemos creamos un botón para la descarga y configuramos los datos. Entre estos la cuenta de Twitter que será seguida, el Tweet que compartirá el usuario y el destino de la descarga (el archivo). Puedes implementar el botón en cualquier lugar de tu blog haciendo uso del shortcode generado por el plugin.

Descargar –  Tweet&Get it!

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.